Sobre nosotros > Aceca de la empresa
    Qifeng Hydraulic Technology CO., LTD (antigua fábrica de Qifeng Shoe Manufacturing) fue fundada en 1993 y está ubicada en la ciudad de Houjie, donde se encuentra la base de la industria del calzado en China. La fábrica cubre un área de 3000 metros cuadrados
    Dado que el departamento de R & D se estableció en 1996, nuestra empresa ha implementado completamente la gestión ISO y siempre mantiene el liderazgo "con la ciencia y la tecnología como líder, líder en el desarrollo de la industria del calzado", teniendo éxito en el desarrollo de la primera en el mundo, las máquinas de montaje en los lados y el talón con autocementación inteligente, las máquinas de montaje puntiagudo computarizada y autocementante, las máquinas de las prensas de suela en cargas hidráulicas pesadas y otros equipos avanzados en la fabricación de calzado. Podemos diseñar  y  producir toda la línea de producción de calzado según la petición de los clientes. Además, todos nuestros productos han recibido numerosas patentes nacionales y certificación CE. La nuestra empresa es alabada por clientes nacionales y extranjeros en aspectos de desarrollo, servicio y calidad del producto.
      Siempre mantenemos "Desarrollo, calidad y servicio" como la base de desarrollo empresarial e insistimos en promover el espíritu de "investigación, creación, impulso, despegue", contribuimos a la industria del calzado hacia la automatización y la intelectualización con nuestro sincero servicio y tecnología excelente. 

Nuestro taller muestra